Embellece tus Mamas Atrévete a reafirmar tu belleza Reintervención Aumento Suspensión + Implantes Solo Suspensión LEER MÁS Embellece tu Cara y todo tu Cuerpo Abdomen Cara y Párpados Lipoescultura y Lipoefinición Cirugia Post Bariátrica LEER MÁS Opérate en Venezuela y aprovecha nuestros paquetes Plan Platinum Plan Premium Plan Standard Plan Básico Leer Más

DRA LINDA RINCON  –  Cirujano Plástico

Experiencia Profesional

  • + de 20 Años de Experiencia.
  • + de 2000 Casos Exitosos.
  • + de 20 Participaciones en Congresos Internacionales.

Estudios de Postgrado

  • Fellow en Cirugía Plástica Post Bariátrica Dr. Dennis Hurwitz y Dr. Peter Rubin – Magee-Womens hospital of UPMC. Pittsburgh, USA.
  • Postgrado Universitario en Cirugía Plástica, Reconstructiva Estética y Maxilofacial – Hospital Carlos J. Bello, Cruz Roja Venezolana UCV. Caracas, Vzla.
  • Postgrado Universitario en Cirugía General – Hospital Chiquinquirá LUZ. Maracaibo, Vzla.
Descargar CV

Publicaciones en Revistas Especializadas

  1. “Uso de tomo síntesis como determinación del patrón vascular en cirugía mamaria secundaria” Revista: Cirugía Plástica Ibero latinoamericana Vol. 43 Número 4, 2018.
  2. “Contorno Corporal Superior en pacientes Post-Bariátricos” Libro de Contorno Corporal de la FILACP, 2016.
  3. “Mamoplastia en pacientes con pérdida masiva de peso. Algoritmo de tratamiento. Adaptación y diseño de la técnica quirúrgica” Libro de Mamoplastia de la FILACP, 2016.

Participación en Eventos

Incorrect slider name. Please make sure to use a valid slider slug.
+0
Años de Experiencia
+0
Pacientes Tratados
+0
Premios Recibidos
+0
Cursos de Especialización

MEMBRESÍAS

EQUIPO

Dra Marisela Cemborain

Cirujano Plástico

Descargar CV

Dr Obed Jaimes

Anestesiólogo

Descargar CV

Dra Moraima Molina

Internista

Descargar CV

Lic Rafael Peña

Enfermero

Descargar CV

Lic Mirna Viana

Enfermera

Descargar CV

Lic Cecilia Liscano

Secretaria

Descargar CV

TESTIMONIOS

La Doctora Rincón, es una excelente profesional al igual que su equipo de trabajo.

INÉS C.

La mejor experiencia, el mejor equipo y la mejor doctora sin duda alguna. La recomiendo  100%.

MARÍA Q.

He realizado ya 4 operaciones con la Dra. y no me entregaría a otra cirujano. La he recomendado mucho, y mis recomendados mantienen la misma opinión.

ALIDA B.

La Dra. Linda Rincón demuestra sus conocimientos y experiencia al hablarle a su paciente. Le brinda mucha confianza a uno, tanto así que quede con ganas de hacerme algo más.

ENNA M.

Toda la experiencia en su totalidad, me pareció satisfactoria. Todo el personal empezando desde la señora Cecilia, hasta las enfermeras y los auxiliares son unos excelentes profesionales, con una gran ética y una gran calidad humana hacia el paciente.

ANDREÍNA M.

La Dra. Linda Rincón es una persona muy amable y profesional, su equipo de trabajo igual. Mi caso fue complicado ya que no podía movilizarme bien debido a una lesión en la médula espinal que me impide moverme con normalidad. Aún así me operaron y me trataron muy bien a pesar de las incomodidades.

CYNTHIA K.

Fue una experiencia enriquecedora, llena de retos y esperanzas que fueron materializándose a través de mi proceso de cambio… Hubo dificultades, no fue fácil pero gracias a Dios y a todo el equipo multidisciplinario, quienes asumieron mi caso con mística, profesionalismo, entusiasmo y cariño.

ARACELIS R.

El equipo de la Dra. Rincón es espectacular. El primer contacto con ella, es maravilloso, te inspira confianza y sobretodo te explica e informa de los procedimientos a realizar y se asegura que no tengas dudas y estés bien preparada para el día de la cirugía. 

GERALDIN A.