DESCRIPCIÓN

Si sabes cómo viajar a Venezuela, tienes donde quedarte, y además las comidas no son un problema, este es el plan para ti. En este paquete, el nivel de autonomía que te proporcionamos es total, poniendo a tu disposición solamente el servicio de cirugía de tu preferencia.

LOGÍSTICA

EMBELLECIMIENTO

Este servicio puede ser lo más completo o sencillo que desees. Es decir podrás elegir desde un día entero de Spa en el cual recibirás de la mano de expertos en el área todas las atenciones que tu cuerpo merece, hasta tratamientos básicos de belleza.

OPERACIÓN

Este plan incluye los insumos que normalmente son necesarios en una cirugía es decir, el material médico quirúrgico y los kit para el pre y post operatorio. También contempla,  los honorarios del cirujano, los honorarios del anestesiólogo, todas las consultas de tu pre y post operatorio y el tiempo promedio de cirugía (hay casos que requieren más tiempo que otros).

CÁMARA HIPERBÁRICA

El plan Platinum incluye 10 sesiones de cámara hiperbárica, que te ayudarán a evolucionar de mejor manera en tu postoperatorio.  Esto es posible ya que el oxígeno a alta presión, aumenta la circulación de los tejidos y mejora la cicatrización.

ESTADÍA Y DIETA

Este plan no incluye ni la  estadía ni la dieta.

EXÁMENES

Los exámenes previos al procedimiento se te realizarán al día siguiente de tu llegada a Venezuela y serán en la misma clínica en donde serás operada.

INTER CONSULTANTES

De igual manera serás examinada por cada uno de los médicos inter consultantes en la clínica en la que nos encontramos ubicados, no te preocupes, el coste de todas las consultas están incluidos en el valor del paquete.

TRANSPORTE

Los transportes desde y hacia el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, están incluidos en este paquete, así como también todos los traslados de las actividades señaladas en este plan. Todos los traslados se realizan con personal de confianza de la empresa.

CINE A LA CARTA

El plan Premium, cuenta con acceso a una cuenta de Netflix durante toda tu estadía, en donde podrás disfrutar de las mejores series y de todo el contenido que te ofrece el 7mo arte internacional.

Nota: Debes viajar con un acompañante, siempre es bueno sentirse apoyada por una persona cercana. (El coste del pasaje, estadía y comidas del acompañante no están incluidos en el paquete).

PASEOS TURÍSTICOS

Haz de tu estadía con nosotros una experiencia inolvidable. Paisajes increíbles y colores maravillosos, son solo una pequeña parte de lo que te espera. Venezuela es un país que se caracteriza por la belleza de sus playas y el verde de sus montañas.  Déjate cautivar por su belleza, visitando uno de los destinos que te sugerimos.

¡ESTO ES GALIPÁN, ESTO ES VENEZUELA, VEN A CONOCERLA! LEER MÁS ¡CONOCE NUESTRO MARAVILLOSO PARQUE DEL ESTE! LEER MÁS ¡SUMÉRGETE EN LOS JARDINES NATURALES DE TOPOTEPUY! LEER MÁS ¡PARQUE DELESTE POR LA MAÑANA Y GALIPÁN POR LA TARDE! LEER MÁS ¡TOPOTEPUY POR LA MAÑANA Y GALIPÁN POR LA TARDE! LEER MÁS ¡DESPIDE TU VIAJE COMO DEBE SER Y DESDE LA TRANQUILIDAD
DE TOPOTEPUY!
LEER MÁS

TESTIMONIOS

La Doctora Rincón, es una excelente profesional. Al igual que su equipo de trabajo.

INES C.

La mejor experiencia, el mejor equipo y la mejor doctora sin duda alguna. La recomiendo  100%.

MARIA Q.

He realizado ya 4 operaciones con la Dra. Y no me entregaría a otra cirujano. La he recomendado mucho, y mis recomendados mantienen la misma opinión.

ALIDA B.

La Dra. Linda Rincón demuestra sus conocimientos y experiencia al hablarle a su paciente. Le brinda mucha confianza a uno, tanto así que quede con ganas de hacerme algo más.

ENNA M.

Toda la experiencia en su totalidad, me pareció satisfactoria. Todo el personal empezando desde la señora Cecilia, hasta las enfermeras y los auxiliares son unos excelentes profesionales, con una gran ética y una gran calidad humana hacia el paciente.

ANDREINA M.

La Dra. Linda Rincón es una persona muy amable y profesional, su equipo de trabajo igual. Mi caso fue complicado ya que no podía movilizarme bien debido a una lesión en la medula espinal que me impide moverme con normalidad. Aun así me operaron y me trataron muy bien a pesar de las incomodidades.

CYNTHIA K.

Fue una experiencia enriquecedora, llena de retos y esperanzas que fueron mate-realizándose a través de mi proceso de cambio… hubieron dificultades, no fue fácil pero gracias a Dios y a todo el equipo multidisciplinario, quienes asumieron mi caso con mística, profesionalismo, entusiasmo y cariño.

ARACELIS R.

El equipo de la Dra. Rincón es espectacular. El primer contacto con ella, es maravilloso, te inspira confianza y sobretodo te explica e informa de los procedimientos a realizar y se asegura que no tengas dudas y estés bien preparada para el día de la cirugía. 

GERALDIN A.

HAZ UNA CITA

    +58 414 2472812 / 414 1961040 / 212 8152482

    contacto@dralindarincon.com

    Lunes a Viernes / 8:00am – 9:00pm
    (Hora de Venezuela)